viernes, 22 de junio de 2007

¿Paso algo mas esta semana?

Para mi lo único importante de la semana, es que por suerte Riquelme esta en la seleccion. ¿Paso algo mas?(quien me dicta se lo pregunta con bronca)
Ah, ya se, que bueno, Tigre le gano 1 a 0 en la primer vuelta por el ascenso a Chicago. yo quería que ganara, aunque no me gusta el bostero de su director técnico, Cañas.
De Chicago conozco a Ramaziotti(me gusta mas que Cañas), Ihuain, Carranza y Filomeno. A Filomeno le tengo bronca porque se ponía delante de Ferrari y no lo dejaba que pateara el penal en el ultimo partido con River. igual ese partido lo empatamos 2 a 2.
¿Paso algo mas?. a ver. No, no paso nada mas.(quien me lo dicta agrega un insulto)
(no acepto ningún comentario de ningún bostero, porque se los elimino

1 comentario:

Moon dijo...

Nakamura no te olvides de lo mas importante de la semana, el cordobés Cabrera gano el US Open de golf en Estados Unidos. Aguante el golf!!! Aguante?????????
Que deporte aburrido, para caminar prefiero repartir sobres como los carteros.
Buena semana Nakamura y no afloje. Ahora mas que nunca: Aguante River!!!!!